Condiciones generales 2018-01-17T09:02:43+00:00

Condiciones generales de venta

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web www.ceramicasanchez.com (en adelante “CERÁMICA SÁNCHEZ”), con domicilio en Avda. de Burgos, 21 – 47009 Valladolid; y CIF: B47282785,.

El propio acceso y utilización de los productos y servicios de esta web implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos servicios el usuario deberá leer atentamente las Condiciones Generales de Uso.

Para la compra de los productos o servicios ofertados y su formalización, CERÁMICA SÁNCHEZ facilitará en la web de forma previa las condiciones específicas de los mismos, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el usuario y que formarán parte íntegra de las Condiciones Generales de Uso.

Dichas Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones Generales de Uso, y en caso de contradicción, prevalecerán los términos contradictorios de las Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación sobre los estipulados en las presentes Condiciones Generales de Uso.

El Usuario se compromete a utilizar la web, de conformidad a la Ley y lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad puesta a disposición de los mismos. Esto lleva implícito que el Usuario se abstiene de su utilización de forma ilícita o contraria a las presentes Condiciones Generales de Uso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales competentes.

USUARIOS

CERÁMICA SÁNCHEZ es una web de acceso libre y visita gratuita por todos los usuarios de Internet mayores de 18 años, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra o la solicitud de envío de las ofertas y/o descuentos. No obstante, algunos servicios pueden estar sujetos a registro previo, contratación previa y/o al pago de una cantidad por parte del Usuario, lo cual se especificará en sus propias Condiciones Generales de Contratación.

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la web y la información presentada, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca CERÁMICA SÁNCHEZ relativas al uso de la Web.

Al utilizar los servicios y/o acceder a los contenidos de la Web, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales de Uso, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

El Usuario se compromete pues a no utilizar cualquiera de los contenidos que CERÁMICA SÁNCHEZ ponga a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Quienes accedan a la Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran subscribirse, y las Condiciones Generales de Uso. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar cualquier tipo de actuación en perjuicio de CERÁMICA SÁNCHEZ. El Usuario responderá de los daños y perjuicios que CERÁMICA SÁNCHEZ pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

Las personas que quieran recibir de forma periódica y en su dirección de correo electrónico las ofertas, descuentos disponibles y novedades informativas deberán estar registradas en la Web, simplemente completando y enviando el formulario existente y completando como mínimo los campos obligatorios marcados con ‘*’ antes de enviar el formulario del apartado “Cree su cuenta”. Dichos usuarios registrados tendrán derecho además a apuntarse a promociones o descuentos en sus compras a través de la web.

El Usuario Registrado en el caso de no querer recibir las ofertas y novedades informativas podrá, en cualquier momento, borrar su suscripción a través del panel de control de usuario.

CERÁMICA SÁNCHEZ se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones Generales de Uso.

Asimismo, CERÁMICA SÁNCHEZ se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro y/o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

CERÁMICA SÁNCHEZ informa que no garantiza que el acceso al sitio web sea ininterrumpido o libre de error. Tampoco garantiza que el contenido o software al que los Usuarios Registrados y Visitantes accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La presente Página Web se rige por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario a la Web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través de la misma, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de CERÁMICA SÁNCHEZ.

CERÁMICA SÁNCHEZ es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial así como de los derechos y/o licencias de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos y productos disponibles a través del mismo.

CERÁMICA SÁNCHEZ informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

Por tanto, no está permitido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos, incluidos en la Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de CERÁMICA SÁNCHEZ.

ENLACES A OTROS SITIOS DE INTERNET

La Web de CERÁMICA SÁNCHEZ contiene enlaces a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en estas páginas externas. CERÁMICA SÁNCHEZ no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde la Página Web.

En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a CERÁMICA SÁNCHEZ a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Web a otra página ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre CERÁMICA SÁNCHEZ y el responsable de la Página Web ajeno.

Respecto a Páginas Web externas que enlazan con la Web de CERÁMICA SÁNCHEZ, ésta no autoriza el establecimiento de un enlace a la Página Web desde aquellos sitios que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

CERÁMICA SÁNCHEZ no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web que tengan establecidos enlaces con destino la Web de CERÁMICA SÁNCHEZ. En este sentido, CERÁMICA SÁNCHEZ no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Página Web que establece ese enlace, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

RESPONSABILIDADES

CERÁMICA SÁNCHEZ no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través de la Página Web.

CERÁMICA SÁNCHEZ se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el Usuario de la Web como consecuencia de la información contenida en ella. Toda información, fotografía o vídeo relativo a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características.

En consecuencia, CERÁMICA SÁNCHEZ no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos de la Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos de la Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las Condiciones Generales de Uso o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la misma.

No obstante, CERÁMICA SÁNCHEZ declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

INDEMNIZACIÓN

Los Usuarios Registrados y Visitantes mantendrán indemne a CERÁMICA SÁNCHEZ, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro de la Web o por el incumplimiento de los Condiciones Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

CERÁMICA SÁNCHEZ se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. La vigencia temporal de estas Condiciones Generales de Uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia en las Condiciones Generales de Uso modificadas.

Por ello, CERÁMICA SÁNCHEZ recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda a la Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Con independencia de lo que pueda ser dispuesto en Condiciones Particulares que se establezcan, CERÁMICA SÁNCHEZ podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

PRESUPUESTO
close slider

¿Qué necesitas?

Para encontrar las soluciones que mejor se adecúen a lo que estás buscando, necesitamos hacerte unas preguntas.


Datos de la obra


Tus datos de contacto

Responsable: Cerámica Sánchez S.L. es el encargado de administrar los datos personales que nos proporciones rellenando este formulario. Finalidad: Dar contestación a su solicitud de información realizada a través de nuestro formulario, enviarle comunicaciones e informaciones de CERÁMICA SÁNCHEZ S.L. por distintos medios, incluidos los electrónicos, salvo que no otorgue su consentimiento si no marca la casilla destinada al efecto. Legitimación: Para el tratamiento de sus datos necesitamos tu consentimiento expreso. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En aquellos casos en que sea necesario, los datos de Clientes podrán ser cedidos a los siguientes organismos, en cumplimiento una obligación legal, a la Agencia Tributaria Española; a las entidades bancarias que corresponda, para estar al corriente de pagos; en el supuesto de que nos sea solicitado, sus datos serán cedidos a la Inspección de Trabajo. Derechos: Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.