Política de devoluciones, cambio y reembolso

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato, sin necesidad de indicación de los motivos.

En caso de existir algún problema en su envío, caja abierta y/o dañada en el transporte deberá indicar tal incidencia en el momento de la recepción del pedido por el transportista y debe comunicarse a la mayor brevedad el incidente en su pedido, puede hacerlo a través del correo electrónico info@ceramicasanchez.es indicando el problema y su número de pedido.

 

REQUISITOS PARA LA ACEPTACIÓN DE UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

  • Debe ponerse en contacto con Cerámicas Sánchez en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del pedido.
  • El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a CERÁMICA SÁNCHEZ.
  • No se aceptarán devoluciones si es un producto bajo pedido a la carta personalizado (confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizado).
  • Es requisito indispensable que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente.
  • Si la mercancía devuelta presentara desperfectos derivados del transporte, únicamente estarán cubiertos si somos nosotros quienes mandamos a la empresa de transportes. Dicha empresa podrá dejar sin seguro anti-rotura aquellos envíos que estuviesen mal embalados.

 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá ponerse en contacto con CERÁMICA SÁNCHEZ por uno de los siguientes medios:

El cliente deberá facilitar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Dirección
  • Referencia o número de pedido
  • producto/s que se desea devolver
  • Fecha de recepción

Los gastos derivados de la devolución (incluidos gastos de envío) serán de cuenta del comprador, tal y como establece la normativa.

 

REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN

Una vez Cerámicas Sánchez reciba la mercancía devuelta y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, se efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto mediante el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido. No se realizará el reembolso de los gastos de envío.