Diseños 3D | Visualiza tus diseños

Y, ahora, realizamos tus diseños a distancia

Podemos realizar los diseños personalizados de tus futuras obras (sin medición) y enviarte las imágenes 3D. Además te damos la posibilidad de realizar hasta 3 cambios, una vez recibas las imágenes. Es muy sencillo: sólo tienes que rellenar el formulario que te proporcionamos a continuación para enviarnos una serie de datos e ideas.

El precio de este servicio es de 70€ (IVA incluido).

Datos de contacto

Cuéntanos tu idea

Cuéntanos tus necsidades, tus gustos, tus ideas, qué es lo que estás buscando y todo lo que creas que es relevante para que acertemos con el diseño. También te pedimos que adjuntes un pequeño dibujo de la planta del baño o cocina junto con las medidas y fotos o referencias del material que has elegido de nuestros catálogos de cerámica y porcelanicos.


Convertimos en realidad «virtual» todos tus sueños e ideas

Disponemos de una novedosa herramienta que nos permite convertir en realidad «virtual» todos tus sueños e ideas. De esta forma, nuestros asesores y diseñadores te permiten ver cómo quedaría tu estancia con los materiales y diseños elegidos, antes de encargar nada, para que no haya «sustos» porque tu satisfacción es nuestra tranquilidad.
Te permite crear imágenes fotorrealistas para que puedas ver y probar diferentes materiales y acabados. Pero no sólo eso, ya que podrás disfrutar de tours virtuales con una aplicación móvil o con unas gafas de realidad virtual.