¿Quieres conseguir un baño zen? Apuesta por el estilo nórdico

En los últimos meses, hemos tenido que transformar nuestro estilo de vida y el hogar se ha convertido en el escenario principal del día a día. En Cerámica Sánchez, llevamos muchos años diseñando espacios muy creativos a la par que funcionales, y ahora más que nunca, queremos ayudarte a conseguir un espacio de vida acorde a tus necesidades y gustos. En el artículo de hoy, nos vamos a centrar en los cuartos de baño de estilo nórdico, una tendencia al alza porque permite convertir estas estancias en espacio únicos y muy íntimos donde poder relajarse y desconectar. 

Si te gusta esta tendencia decorativa para tu hogar,  te recomendamos nuestra colección de mobiliario de baño Amizuva, compuesta por diseños minimalistas que te ayudarán a crear una atmósfera repleta de energía positiva. 

El estilo nórdico se caracteriza por: 

  • Su apuesta por las líneas puras
  • El minimalismo de sus formas.
  • El ambiente sosegado que desprende. 

Claves de un baño estilo nórdico

A continuación, como expertos en decoración e interiorismo, te damos una serie de claves para conseguir un baño nórdico para tu hogar: 

  • Ideal para baños pequeños. Una de las grandes ventajas de elegir un baño de estilo escandinavo es que no necesitarás un espacio de grandes dimensiones, encaja a la perfección en cuartos pequeños. 

baños pequeños de estilo nórdico

  • Los tonos blancos como protagonistas. Si hay un color que transmite serenidad es el color blanco y además; es un tono muy versátil en decoración que te permitirá jugar con diferentes tonalidades y acabados en distintas superficies. Los tonos claros son ideales para compensar la falta de luz natural. Para la pared, puedes usar este tono mediante una pintura color crema o bien un revestimiento cerámico. Otra opción, es apostar por el blanco en los muebles; incluso también puedes usar esta tonalidad para el suelo. 
  • Muebles de madera con aire nórdico. Líneas rectas y madera caracterizan el estilo del mobiliario escandinavo. Si apuestas por esta tendencia para tu baño, te recomendamos nuestra colección de mobiliario de baño Amizuva, piezas de delicado diseño en líneas rectas, con materiales de máxima calidad. Podrás elegir el color y la medida que más se ajuste a tus necesidades en el modelo que más te guste. Actualmente, está disponible en nuestra tienda online con un 30% de descuento y si incluyes el código: “CERAMICASANCHEZBAÑO”, te ahorrarás los gastos de envío. 

mueble de baño estilo nórdico a precio económico

Si buscas un baño en perfecta armonía, te aconsejamos que visites nuestra colección de muebles de baño con alma nórdica.