¿Quieres conseguir un estilo moderno y natural en tu casa sin renunciar a la funcionalidad? En Cerámica Sánchez te recomendamos que apuestes en el suelo por cerámica efecto madera, la mejor alternativa a la madera natural. Te permitirá disfrutar de la calidez de la madera pero con las ventajas del pavimento cerámico.

Ventajas de los pavimentos cerámicos efecto madera

  • Requiere muy poco mantenimiento. El suelo imitación madera permite crear espacios cálidos y muy acogedores, pero con la ventaja de no tener que desembolsar cantidades económicas importantes para su correcto mantenimiento como ocurre con los suelos de madera natural. Podrás limpiar casi con cualquier producto de limpieza y no envejece, como sucede con la madera maciza.
  • Alta resistencia. En comparación con otros materiales los suelos cerámicos soportan muy bien la abrasión, el rayado, el agua y la humedad. Poseen una gran dureza frente a los golpes.

  • Combina muy bien con diferentes estilos de decoración. Podrás escoger el suelo que mejor combine con la decoración de tu hogar: estilo nórdico, de aspecto vintage o decapado, madera quemada…

 

suelo de cerámica imitación madera para cocina en Valladolid Cerámica Sánchez

  • Ideal para baños y cocinas. Los suelos cerámicos con aspecto de tarima son cada vez más realistas y una de las opciones preferidas para baños y cocinas por su alta resistencia frente al agua y la humedad.

cerámicos imitación madera para el baño en Valladolid Cerámica Sánchez

 

  • Superficies continuas. Podrás usar el mismo material del suelo para revestir tabiques lo que aporta cierta sensación de continuidad en la estancia donde se instale.  Es decir;  se puede instalar la misma cerámica bien como pavimento o bien como revestimiento. Si apuestas por esta opción, lograrás superficies continuas que son muy atractivas desde el punto de visa decorativo.   

 

Si estás buscando suelos para tu hogar en Valladolid, te recomendamos que visites nuestras instalaciones. En nuestra web, podrás escoger entre un amplio catálogo en cuanto a formas y tamaños de suelos cerámicos, gres  y porcelánicosdesde los que imitan madera o cemento a otros con relieves, motivos hidráulicos, etc.