¿Estás pensando en reformar tu baño? Uno de los aspectos más importantes es qué color escoger. Es muy importante elegir el tono adecuado para que combine bien con el resto de elementos si te gustan los baños modernos. 

En el artículo de hoy te mostramos diferentes modelos de una línea muy especial, la Colección Integra de Acquabella, que distribuimos en Cerámica Sánchez,  donde las texturas cobran vida y el color es protagonista. 

Lavabos de la colección Integra que tenemos disponible en Cerámica Sánchez.

Es una colección para sibaritas del diseño, que permite elegir la textura que más te guste: futurista, aspecto textil, pizarra, cemento, madera, piel, piedras y lisa. Cada textura está disponible en una amplia gama de colores para que elijas los elementos que más se ajusten a la atmósfera que quieres crear en tu baño. Son muebles a medida con un diseño muy sofisticado y elegante.

Baños modernos a todo color 

A continuación, te mostramos varios ejemplos de la colección  Acquabella donde los baños modernos han adquirido un estilo único gracias a la incorporación del color y las texturas

  • Blanco

El blanco es un color que proporciona mucha iluminación a cualquier estancia, es ideal para baños pequeños y sin luz natural. Este tono es sinónimo de limpieza,  genera una sensación muy cómoda y agradable en la estancia más íntima del hogar. 

Lavabo blanco de textura Slate. 

  • Blanco y negro

Es un mix que funciona muy bien para el baño. En baños muy amplios, el negro siempre es una buena elección para los revestimientos de pared y te aconsejamos que lo combines con el blanco en el resto del mobiliario, como plato de ducha, mueble y lavabo.  

Revestimiento de pared y plato de ducha modelo Quiz, donde se juega las geometrías de la textura son las protagonistas. 

  • Gris 

Si combinas un baño blanco con algunos elementos en gris como el lavabo o el plato de ducha conseguirás un baño muy sofisticado y elegante, donde el minimalismo manda. 

Plato de ducha  gris, textura slate. 

  • Azul 

El azul es tendencia este año en baños. Incorpora este tono en parte del mobiliario para conseguir un estilo muy singular y vanguardista en tu baño. 


Encimera con lavabo integrado textura slate en color azul. 

  • Verde 

El verde genera paz y serenidad, ideal para el espacio más íntimo del hogar; el baño. Es un tono que se asocia a la naturaleza y se adapta muy bien en la decoración del hogar en general. El verde combina muy bien con el color crema. 

Plato de ducha textura Ethnic en color verde a juego con el mueble de baño.  

  • Marrón

El marrón es un clásico que nunca pasa de moda. Es muy elegante para el baño, conseguirás con este tono un ambiente sereno y sofisticado. En la actualidad, se llevan las tonalidades más suaves de marrón. 

Plato de ducha y revestimiento para pared en marrón claro y textura slate. 

En Cerámica Sánchez te asesoraremos sobre las diferentes opciones disponibles para tu baño, podrás elegir la textura y tono que mejor combine en platos de ducha, paneles, muebles, encimeras, lavabos, columnas de ducha… Si quieres más información sobre esta colección, puedes visitar la sección baño de nuestra web o bien visita nuestras instalaciones en Valladolid.