Las opciones para revestir las paredes y el suelo de tu hogar son infinitas, en Cerámica Sánchez podrás encontrar las últimas tendencias en decoración. Desde mármol y cerámica hasta piedra o microcemento, son solo algunas de nuestras opciones para revestimiento de suelos y paredes.  

En 2022 se llevarán dibujos geométricos, tonos suaves, madera y acabados glamurosos. A continuación, vamos a repasar una por una las tendencias para los próximos meses: 

  • Diferentes texturas. Si combinas diferentes texturas conseguirás un espacio amplio y mucho más acogedor. Nuestro consejo es que combines las paredes de tu hogar más neutras con una con texturas o decorados inspirados en la naturaleza.

 

revestimientos y suelos con relieve para el hogar Cerámica Sánchez Valladolid

Revestimiento en  cerámica con relieve de Cerámicas Aparici que distribuye Cerámica Sánchez.

  • Un toque de glamour. Si buscas un interiorismo realmente elegante, lo mejor es cerámica en acabado oro envejecido, rosa, latón o cobre. Esta tendencia lleva un tiempo en los restaurantes más cool y empieza a verse también en los hogares.

revestimientos dorados y suelos para el hogar cerámica sánchez valladolid

Revestimiento en  cerámica efecto dorado de Cerámicas Aparici que distribuye Cerámica Sánchez.

  • Paredes estilo pop art. Si buscas una opción original y creativa para revestir una de las paredes, una excelente opción son los mosaicos estilo Pop Art.  Los colores más utilizados por el Pop Art en decoración son rojo, lila, amarillo, verde, fucsia, naranja, rosa y blanco. Este estilo de decoración también permite el uso de formas geométricas en el papel de pared como por ejemplo círculos, rayas de colores, rombos o cuadrados.  En la imagen aparece un interiorismo pop art que permite crear un espacio sofisticado y muy llamativo.

tendencia pop art revestimientos y suelos para el hogar cerámica sánchez valladolid

Mosaico de vidrio y esmalte en blanco, negro y rojo de Bisazza que distribuye Cerámica Sánchez.

  • Cerámica en tonos pastel. Los colores pastel permiten crear un ambiente relajado en el hogar. Los espacios decorados  en tonos pastel ayudan a liberar estrés al mismo tiempo que proporcionan calidez y armonía.

tendencia tonos pastel revestimientos y suelos para el hogar cerámica sánchez valladolid

Revestimiento de cerámica en tonos pastel de Argenta que distribuye Cerámica Sánchez.

  • Efecto mármol. En Cerámica Sánchez  encontrarás  un amplio catálogo de colecciones de azulejos porcelánicos y pasta blanca con efecto mármol, que poseen el atractivo de este preciado material pero con las ventajas de la cerámica. Si buscas elegancia apuesta por esta opción, se trata de un material atemporal que destaca por su alto poder decorativo y su gran resistencia.

tendencia revestimientos y suelos efecto mármol para el hogar cerámica sánchez valladolid

Cerámica efecto mármol de Argenta que distribuimos en Cerámica Sánchez. 

  • La madera. Si quieres crear un ambiente cálido, moderno y actual, azulejos porcelánicos  efecto madera son perfectos para tu hogar. Tienen un acabado muy similar a la madera pero con las ventajas de las baldosas de porcelana. Son más resistentes y se limpian fácilmente. Estos azulejos son muy parecidos a la madera, bien sea de manera visual o por tacto. En la actualidad, se llevan los suelos y revestimientos de cerámica efecto madera en tonos claros.

tendencia pop art revestimientos y suelos estilo madera para el hogar cerámica sánchez valladolid

Cerámica efecto madera para suelo y revestimiento de Argenta que distribuimos en Cerámica Sánchez.