A finales de septiembre se celebró en Bolonia “Cersaie” una de las ferias más importantes del mundo donde se mostraron las últimas tendencias de gres porcelánico en 900 expositores. En este evento estuvieron presentes muchas de las marcas con las que trabajamos como Aparici o Apavisa. En las imágenes de este artículo te mostramos las últimas propuestas de revestimientos y suelos porcelánicos que presentaron tanto Grespania como Apavisa en la feria. Todos sus novedosos diseños ya los puedes adquirir en Cerámica Sánchez.

Las nuevas tendencias de gres porcelánico de Apavisa

Apavisa Porcelánico es líder por marcar tendencia en el sector de gres porcelánico. Sus colecciones se presentan en variedad de texturas, acabados y colores para poder elegir el diseño que mejor se adapte a cada propuesta de interiorismo. Su gres porcelánico destaca por un exigente control productivo que permite crear piezas de gres porcelánico de excelentes prestaciones técnicas

Apavisa presentó en Cersaie siete nuevas colecciones que son tendencia en gres porcelánico, destacan por incorporar las innovaciones técnicas más revolucionarias y por sus diseños originales y naturales que marcan tendencia en el sector. 

últimas tendencias gres porcelánico apavisa cersaie 2022

Las colecciones Barro, Momentum, Dialogo, Fragmenta, Aria, Ipsum y Craquelle son las propuestas de Apavisa que se presentaron en la feria de Bolonia.  Todas son piezas muy punteras, en diferentes tonalidades que se adaptan muy bien a cualquier estilo de decoración. 

Las nuevas colecciones de gres porcelánico y cerámico de Aparici 

Cerámicas Aparici destaca en el sector por presentar los diseños más innovadores y la más alta calidad de fabricación. Sus modelos de cerámica y porcelánico premium marcan tendencia en el sector del interiorismo. Todos sus diseños podrás encontrarlos en Cerámica Sánchez, distribuidor oficial de esta marca tan puntera. 

últimas tendencias gres porcelánico aparici cersaie 2022

La marca Cerámicas Aparici que distribuimos en Cerámica Sánchez presentó en  Cersaie 2022 ocho nuevas colecciones de gres porcelánico tanto para pavimentos como revestimientos: Corten, Cracked, Flamed, Kintsugi, Lines, Slate, Sonora y Vitro.