Cuando se realiza una reforma integral, una de las dudas más frecuentes es: ¿Qué suelo de cocina escoger?. Es una decisión muy importante porque el pavimento de la cocina es uno de los suelos que más sufre de toda la casa, se expone a diario a pisadas, humedad, restos de comida, caída de objetos… de ahí que siempre se deba elegir un piso funcional y cómodo, sin descuidar la estética. 

Por otro parte, cuando se proyecta una cocina, el suelo es la base que determinará el resto de elementos, esto significa que condiciona el estilo final de la cocina, de ahí su importancia. Es decir; cuando se elige el pavimento para la cocina, se debe escoger un material seguro, duradero, de fácil limpieza y acorde al resto de la estética de la estancia. 

Tipos de suelos para cocina 

En Cerámica Sánchez somos expertos en la venta de cerámica, porcelánicos, gres y otros materiales de construcción; por este motivo, en nuestro catálogo encontrarás las mejores opciones de pavimento para tu cocina. 

Suelo porcelánico para cocina

En la actualidad, los azulejos porcelánicos son una de las opciones más demandadas para el suelo de la cocina, debido a su resistencia, durabilidad y por su aspecto; podrás elegir entre infinidad de diseños. 

En interiorismo, se  se lleva los suelos de porcelánico para cocina, efecto mármol, madera, cemento o piedra natural, dibujos geométricos, imitación suelo hidráulicos, terrazo, efecto óxido, etc. 

Suelo porcelánico imitación hidráulico, modelo Altea de Aparici que podrás encontrar en Cerámica Sánchez

Suelo porcelánico imitación hidráulico, modelo Altea de Aparici que podrás encontrar en Cerámica Sánchez.  

Suelo porcelánico efecto óxido, modelo Harlem de Aparici que podrás encontrar en Cerámica Sánchez
Suelo porcelánico efecto óxido, modelo Harlem de Aparici que podrás encontrar en Cerámica Sánchez.  

Suelo porcelánico efecto madera, modelo Norway de Aparici que podrás encontrar en Cerámica Sánchez.

Suelo porcelánico efecto madera, modelo Norway de Aparici que podrás encontrar en Cerámica Sánchez.  

Suelo porcelánico imitación mármol, modelo Dole de Argenta que podrás encontrar en Cerámica Sánchez

Suelo porcelánico imitación mármol, modelo Dole de Argenta que podrás encontrar en Cerámica Sánchez.  

Suelo laminado para cocina 

El suelo laminado es otra de las opciones más demandadas para la cocina, porque no requiere una elevada inversión y se consigue un resultado estético maravilloso. En los últimos años,  han mejorado notablemente las prestaciones técnicas de este tipo de suelos. Podrás elegir entre diseños aptos para zonas húmedas como la cocina y el baño. Además, los suelos laminados ofrecen una gran  resistencia al desgaste, y apenas requieren mantenimiento en comparación con el parquet o madera. 

En el catálogo de suelos laminados para cocina de Cerámica Sanchez podrás encontrar acabados muy realistas que imitan al pino, nogal o roble, entre otros. 

Suelo para cocina de Pergo que podrás encontrar en Cerámica Sánchez

Suelo para cocina de Pergo que podrás encontrar en Cerámica Sánchez. 

Suelo de gresite para cocina

Los suelos de gresite o mosaico también son una excelente opción en cocinas, prueba de ello son dos proyectos de la colección Art Factory de Hisbalit, que decoran por sí solos. 

El servicio Art Factory ofrece la posibilidad de crear proyectos “a medida”. Partiendo de un boceto, idea o dibujo, pueden convertirlo en mosaico. Además, podrás elegir colores a la carta, motivos, texturas y composiciones.  En Cerámica Sánchez, somos distribuidor oficial de Hisbalit. 

Suelo de Gresite de Hisbalit que puedas encontrar en Cerámica Sánchez.