En el blog de Cerámica Sánchez nos encanta explicarte lo último en temas de materiales e interiorismo para tu hogar. En este artículo, te mostramos las tendencias en cuartos de baño que se van a llevar este año.

En el baño, ¿qué se va a llevar los próximos meses? 

Minimalismo con un toque actual

Los diseñadores de interiores seguirán con espacios minimalistas en 2024. Se llevan las líneas rectas, pero con un toque más cálido y acogedor. 

Plato de ducha y revestimiento de Acquabella que podrás encontrar en Cerámica Sánchez. 

Baños a todo color

Si estás cansado de los típicos muebles de baño blancos, negros o tono madera, estás de suerte, este año se van a llevar con un toque de color más atrevido.  Esta opción es perfecta para aquellas personas que quieran conseguir un cuarto de baño con personalidad, donde el color es el verdadero protagonista. Esta tendencia de incorporar colores más fuertes en mobiliario y objetos se lleva a cabo desde hace años en restaurantes y locales comerciales, pero en 2024 se verá también en los hogares de las personas más atrevidas que están cansadas de la típica decoración convencional. 

Lavabo de pie de Acquabella en verde que podrás encontrar en Cerámica Sánchez. 

Espejos retroiluminados

El espejo es uno de los elementos del cuarto de baño que mayor protagonismo ha adquirido en los últimos años. En 2024 se llevarán los espejos retroiluminados, se llevan mucho en formato  XXL redondo o rectangular. 

¿Por qué gustan tanto? Porque este tipo de espejos crean sensación de amplitud espacial, mientras la luz led aporta iluminación ambiente.

Espejo de baño retroiluminado con cristal de aumento. Es el modelo Malta que podrás encontrar en Cerámica Sánchez.

Duchas más espaciosas y versátiles

En función del tamaño del baño se deben escoger el resto de los elementos que conformarán este espacio. En 2024, se van a llevar  mucho las duchas espaciosas si las dimensiones del baño lo permiten. 

Mampara de ducha de Novellini que podrás encontrar en Cerámica Sánchez. 

Muebles de baño suspendidos

Si quieres conseguir un baño que parezca más amplio, te aconsejamos escoger un baño de mueble suspendido. Estéticamente funcionan muy bien y además, permitan limpiar más rápido el baño. 

Mueble de baño suspendido de la colección Unique de Affini Bath que podrás encontrar en Cerámica Sánchez. 

Si vas a reformar tu cuarto de baño, pregunta en Cerámica Sánchez, disponemos de todo lo que necesitas: porcelánico, revestimientos, muebles de baño, bañeras, mamparas, grifería, cisternas, sanitarios, etc. Si vas a visitar nuestras instalaciones en Valladolid, te aconsejamos pedir cita previa antes. Otra opción es que consultes nuestra tienda online