En Cerámica Sánchez nos encanta estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en el sector de la industria cerámica. Por este motivo, la semana pasada nos acercamos a Valencia a Cevisama ’24, una de las ferias internacionales más importantes de la industria del azulejo.

¿Qué es Cevisama? 

Cevisama es la feria líder en el sector cerámico, equipamiento para el cuarto de baño y piedra natural en nuestro país. Este año ha sido una edición muy especial porque se celebraba el 40 aniversario de esta feria que es capaz de congregar cada año a miles de profesionales de todo el mundo. Tuvo lugar en Valencia del 26 de febrero al 1 de marzo.

En la edición de este año han participado más de 500 firmas del sector cerámico, equipamiento de baño, tecnología, materiales sostenibles, construcción industrializada y piedra natural.

Novedades del sector cerámico presentadas en Cevisama 2024

En Cerámica Sánchez visitamos diferentes stands con el fin de conocer in situ las últimas tendencias y novedades del sector. A continuación, te mostramos las últimas colecciones de algunas de las marcas que distribuimos de manera oficial en Cerámica Sánchez.

Lo último de Coverlam by Grespania 

Esta marca tan puntera del sector presentó en Valencia, lo último en revestimientos, pavimentos y soluciones para encimeras. 

Gresmanc, propuestas en gres extrusionado

Gresmanc presentó en Cevisama una representación de sus innovadoras soluciones constructivas en gres extrusionado. 

Todo a color en Mayolica 

En el stand de Mayolica, una de las marcas oficiales que distribuimos de manera oficial en Cerámica Sánchez , vimos in situ sus propuestas de azulejos, que van a marcar tendencia en el sector. 

Emac, propuestas a todo color

El color fue el protagonista en las propuestas que presentó Emac en Valencia. A continuación, os mostramos algunas ideas, muy disruptivas y estridentes en el sector del interiorismo. 

Juego de texturas y estampados en lo nuevo de Argenta

Visitamos el showroom de Argenta en Cevisama, donde presentó sus nuevas colecciones. Una vez más, sorprendieron. Esta marca, la puedes encontrar en Cerámica Sánchez.