Project Description

Un pequeño Baño con GRAN Encanto !!! | Profesional a cargo: Vivesan Residencial Promociones S.L

Azulejos geométricos para la ducha. Plato de ducha. Complementos para el baño.

Alicatados y Complementos en el baño

Baño pequeño con estilo alicatado 20*50 tonos perlas  en pasta roja, con el perímetro en relieve para causar una sensación de producto Artesano , seguido de un fondo de ducha Revestido en Porcelanico de alta calidad, formas Hexagonales y diseños de Estilo HYDRAULICO envejecido.

Para rematar los el revestimiento acabamos con un suelo Porcelanico 60*60  Rectificado y Lapado de  Microcemento, Haciendo un BAÑO pequeño con mucho estilo !!

Radiador toallero Cromado, para dar Reflejos de luminosidad y durabilidad.

Mueble de gran capacidad con 3 Cajones con uñero incorporado con toques cromados a juego de pequeños detalles en todo el baño apoyado sobre unas  patas para realzar su diseño A este mismo le hemos incorporado un toallero lateral en su lavabo de porcelana y un complemento en la pared para colocar las planchas del pelo en cuanto el espejo es sin marcos para aligerar y no recargar,Iluminado por un aplique ledS.

Mampara de ducha con Perfileria mínima, Cromada con cristales transparentes + repelentes.

Duchon Monomando para no tener sorpresas con la CAL. Compuesta por una Ducha de mano y un duchoN de Gran caudal tipo lluvia, pero con ahorro de agua.

Sanitario suspendido con un sistema de auto limpieza Aquablade By Ideal Standard  y cisterna empotrada en la pared para una mayor integración.

Plato ducha sílex By Fiora Textura Pizarra en color Blanco roto

Techo acabado liso y pintura satinada con una buena iluminación en leds

Como no podia ser de otra manera a este baño le hemos puesto una puerta corredera en laca Blanco con la cual se gana mucho espacio al baño.