Con la llegada del verano todos queremos tener a punto nuestros espacios exteriores, especialmente este año. En la anterior entrada te explicábamos como realizar un buen mantenimiento de los suelos de cerámica. En el blog de hoy, te hablamos de los porcelánicos y de por qué son la mejor opción para mejorar tus exteriores y que puedas disfrutarlos al máximo.

¿Por qué las baldosas?

A la hora de elegir qué tipo de suelo colocar en el exterior se tienen tantas dudas como opciones: baldosas, madera, césped, césped artificial… Lo normal es que primero pienses en que usos vas a darle a ese espacio antes de elegir. La versatilidad de los porcelánicos te ofrece muchas ventajas frente a otros materiales, ya que se adaptan a cualquier superficie y son muy fáciles de colocar. Además, puedes combinarlos con otros tipos de suelo para diferenciar distintas zonas de un jardín o una terraza.

Una inversión para el futuro

Una de las grandes ventajas a la hora de elegir colocar baldosas hidráulicas en tu jardín es su gran resistencia. Es un material que soporta las temperaturas extremas, la humedad o la erosión del exterior con facilidad. Por eso, invertir en un buen porcelánico es una garantía de durabilidad y calidad que te proporcionará un suelo resistente y elegante durante mucho tiempo. También, es importante que valores el mantenimiento de cada material: mientras que la madera suele requerir de barnices y el césped de una atención constante, las baldosas apenas necesitan mantenimiento y su limpieza resulta de lo más sencillo.

Y ahora, ¿qué baldosa elijo?

Los porcelánicos ofrecen una amplísima gama de diseños, acabados, y colores para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo: puedes aportar un punto de color o elegir colores más naturales que le den un toque de elegancia. También, puedes combinar las piedras de la piscina con materiales de terracota alrededor. O quizás, puedes colocar unas láminas de goma en la zona de juegos y un elegante granito en la zona del merendero. ¡Las opciones son infinitas!

Visita nuestros catálogos si quieres ver todo lo que podemos ofrecerte o ven nuestras instalaciones. Nuestro equipo de expertos te asesorará y te ayudará a elegir los porcelánicos perfectos para tus exteriores. ¡No te lo pierdas!