¿Te imaginas una piscina con porcelánico imitación mármol en su interior? En Cerámica Sánchez hemos hecho realidad esta sofisticada propuesta para uno de nuestros clientes. En este artículo te mostramos en las imágenes el resultado. 

 El gres porcelánico es un material muy versátil y estéticamente muy atractivo. Entre sus múltiples usos, también se puede utilizar para el interior de las piscinas. Se trata de un material con una alta resistencia a la humedad, lo que lo convierte en la opción perfecta para construir una piscina. 

Proyecto de Cerámica Sánchez: piscina con porcelánico imitación mármol

Hace unos meses, realizamos un proyecto muy especial para uno de nuestros clientes, una piscina muy transgresora imitación mármol. Utilizamos gres porcelánico antideslizante efecto mármol Calacatta del fabricante Azteca que podrás encontrar en Cerámica Sánchez. Con este material conseguimos un efecto semipulido y cierto brillo en el interior de la piscina, permitiendo más brillo al agua y mayor reflejo de la luz. 

Para la construcción de esta piscina utilizamos: 

  • Peldaños de piscina con material porcelánico simulando una pieza entera, en acabado Dry antideslizante. 
  • Paredes de piscina con material porcelánico 60 x 120 modelo Calacatta Lux. 
  • Fondo de la piscina con material porcelánico 60 x 120 modelo Calacatta natural acabado mate. 
  • Coronación de la piscina con tabla de bambú de exterior tratado de la firma Arkomex que también comercializamos en Cerámica Sánchez. 

El antideslizante del porcelánico Calacatta es la mejor garantía de seguridad para transitar en los exteriores de la piscina porque evitarás resbalones o caídas. 

Si te gusta el mármol, la colección Calacatta te va a encantar. Es un porcelánico efecto mármol con fondo blanco que te permitirá crear espacios acogedores y vanguardistas.  Está disponible en 7 formatos diferentes y 3 acabados (natural, lux y dry).

¿En qué zonas se puede utilizar el porcelánico efecto mármol en una piscina? 

  • Vaso de la piscina. El gres porcelánico es idóneo para el interior de una piscina por su mínima absorción de humedad y porosidad. En función del tono que elijas, el interior de la piscina refleja un color de agua completamente distinto. Además; el porcelánico tiene un acabado antideslizante con el fin de evitar caídas. 
  • Exteriores de la piscina. El gres porcelánico también es apto para revestir los exteriores de la piscina, ya sean porches o terrazas.
  • Zonas especiales. También podrás revestir con gres porcelánico otro tipo de espacios a medida como: escaleras de acceso, coronación de la piscina, rejillas, peldaños, etc. 

Quizás te interese otro de nuestros artículos: ¿Qué material elegir para el revestimiento de la piscina?

Si estás pensando en construir una piscina, contacta con Cerámica Sánchez y te asesoramos en todo lo que necesites. Si visitas nuestras instalaciones en Valladolid, te aconsejamos solicitar cita previa antes.