¿Estás buscando un cabecero de cama de diseño para tu dormitorio? El cabecero de cama es uno de los elementos más decorativos y que aportan más personalidad al dormitorio. Te permitirá elevar el estilo de esta estancia tan personal del hogar. En nuestro artículo, te proponemos varias propuestas de cabeceros de cama, para que te inspires. 

El dormitorio es una de las estancias más íntimas del hogar, lo ideal es que utilices pocos muebles pero muy prácticos y funcionales. Solo necesitarás elegir bien el cabecero, las mesillas de noche y la cama, para acertar en la configuración de tu dormitorio. 

Ideas de cabeceros de cama para tu hogar 

A continuación, te mostramos varias opciones muy creativas para el cabecero de tu cama, donde el material es el verdadero protagonista. Todas las propuestas son en porcelánico de Aparici, una marca que distribuimos de manera oficial en Cerámica Sánchez. 

¿Por qué gusta tanto el porcelánico para el cabecero de cama? Porque es muy fácil de instalar y es más ligero que otros materiales que habitualmente se usan para el cabecero de la cama. Además, apenas necesita mantenimiento y se limpia fácilmente. 

1. Cabecero de cama minimalista con gres porcelánico 

El gres porcelánico es un material muy versátil, además de usarse para pavimentos y revestimientos, también lo puedes utilizar para el cabecero de la cama. Podrás elegir entre una amplia variedad de colores o texturas, para que escojas el que mejor combine con el estilo de tu dormitorio. 

cabecero de cama moderno valladolid cerámica sánchez

2. Cabecero estilo vintage con porcelánico 

El estilo retro, también conocido como estilo vintage, sigue siendo tendencia. Permite combinaciones con mucho estilo y personalidad, perfectas para estancias con estilo. Se llevan mucho los cabeceros de terciopelo en decoraciones de estilo vintage o mid century.  

En Cerámica Sánchez te ofrecemos otra propuesta, conseguir un cabecero retro con azulejos efecto textil, te permitirá conseguir ese toque de los años 60 o 70 en tu dormitorio. 

cabecero de cama estilo textil valladolid cerámica sánchez

Otra opción es el gres porcelánico imitación baldosas hidráulicas típicas de los años 70.  Es una opción que aportará mucho dinamismo y personalidad a tu dormitorio.

 

Si te gusta el estilo retro, quizás te interes otro de los artículos de nuestro blog: Baldosas hidráulicas, la tendencia retro en interiorismo que continúa.

3. Cabecero de cama blanco, menos es más

Los cabeceros de cama con azulejos de color blanco pueden encajar en tu dormitorio, si lo que estás buscando es un dormitorio minimalista. 

Si necesitas ayuda, en Cerámica Sánchez estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites para conseguir el dormitorio que estabas buscando adaptado a tu presupuesto. Si visitas nuestras instalaciones en Valladolid te aconsejamos solicitar cita previa.